RAGGED LANZA SU NUEVA COLECCIÓN 2012-1

RAGGED LANZA SU NUEVA COLECCIÓN 2012-1

 

 

En muchas ocasiones las mujeres se preguntan  cual es el Look ideal  para verse      y sentirse  modernas y  bien vestidas.  RAGGED  como siempre pensando en la mujer, lanza su nueva colección 2012-1, una colección vanguardista inspirada en colores veraniegos  en los que predominan el magenta, turquesa y los corales y telas base como el Chiffon, el rayón, el satín y algodon.

Esta nueva colección pretende abarcar un público mucho mas amplio en edades y gustos, con tallas mas grandes, en donde las protagonistas son las  mujeres que hoy se proyectan como  mujeres de verdad, mujeres que trabajan,  con un estilo de vida real, que vive en un ambiente real, y que además les gusta la moda chic, glamurosa y elegante.

 

 

 

 

 

Una  amplia variedad de opciones para la  mujer  ofrece esta nueva colección, podrás conseguirla en las tiendas Ragged a partir del segundo semestre de 2012 en los principales centros comerciales de la ciudad.

 

 

About The Author

Te estaré informando y publicando todo lo referente a la moda, colecciones, tendencias, looks, vanguardia y mas moda... Actualizándote día a día.